Borrar
Un herido grave y uno leve en un accidente de tráfico cerca de Robledillo de la Vera

Un herido grave y uno leve en un accidente de tráfico cerca de Robledillo de la Vera

En el suceso, ocurrido en la carretera Ex-119, en el cruce que se dirige a Robledillo, uno de los vehículos implicados ha salido ardiendo

redacción

Miércoles, 10 de enero 2018, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este miércoles 10 de enero en el kilómetro 22 de la carretera Ex-119, en el cruce que se dirige hacia Robledillo de la Vera.

Se trata de dos mujeres, una de 35 años, que se encuentra en estado grave con politraumatismos, y otra, de la cual se desconoce su edad, que presenta un latigazo cervical de carácter leve. Ambas han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Según informan desde el 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas y en el mismo se han visto implicados dos vehículos cuando iban uno en cada sentido de la circulación.

Uno de los coches ha salido ardiendo tras este incidente, por lo que al lugar de los hechos se han desplazado una dotación de bomberos de Cáceres, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del SES y el equipo de guardia de Conservación de Carreteras de la Junta.

El fuego que se ha generado ya ha sido sofocado y el tráfico se encuentra normalizado en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios