Carlos Arjona.
Carlos Arjona. / HOY

El jaraiceño Carlos Arjona, nuevo presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Extremadura

  • Preside también el Colegio Médico de Cáceres

El nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX), que resultó elegido recientemente en un proceso electoral, ha tomado posesión en el transcurso de la última Asamblea General Ordinaria, celebrada en Cáceres.

El nuevo Comité Ejecutivo está presidido por Carlos Arjona Mateos, Pedro Hidalgo es el vicepresidente, María José Rodríguez es la secretaria general y Paz Moro es la vicesecretaria general, ha explicado el SIMEX en un comunicado de prensa.

El responsable de Atención Primaria es Leopoldo Gil, el de Atención Hospitalaria, Manuel García; el secretario de Finanzas, Manuel Carmona; y el secretario de Acción Profesional, Jesús Santos Velasco.

En esta Asamblea General, el recién nombrado Comité Ejecutivo se comprometió a centrar sus esfuerzos en la consecución de los objetivos en «un corto-medio plazo», ha indicado el sindicato.

Natural de Jaraíz

El nuevo presidente, Carlos R. Arjona Mateos es natural de Jaraíz de la Vera, donde reside parte de su familia, muy conocida en la localidad y comarca. Licenciado por la Universidad de Salamanca, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

En la actualidad ejerce como médico de Familia en el Centro de Salud del municipio cacereño de Valdefuentes, del que es coordinador.

Su actividad profesional la compagina con la de presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, cargo que renovó en octubre de 2016, tras ser reelegido por tercera vez. Anteriormente, había formado parte de la junta directiva como vocal. Asimismo, ha sido presidente de la Sociedad Extremeña de Medicina General entre los años 1990-1999.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes