La asociación de amas de casa celebra el tradicional concurso navideño de cocina

La asociación de amas de casa celebra el tradicional concurso navideño de cocina

  • Las ganadoras han sido Mari Luz Toribio, Paloma Martín, Lola Tejado y Loli Mateos

La asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Mujer Jaraiceña ha celebrado el tradicional concurso navideño de cocina, que consta de dos modalidades, cocina libre y extremeña, respectivamente.

En el apartado de cocina extremeña la ganadora ha sido Mari Luz Toribio, con el plato ‘pollo de corral’; segunda, Mari Carmen Martín, con ‘bacalao con patatas’; y tercera, Juana Serradilla, con ‘migas extremeñas’, mientras que en postres extremeños, primera, Paloma Martín, con ‘natillas de convento’; segunda, Amparo Santos, con ‘sopas dulces’; y tercera, Sara María Simón, con ‘mermelada de tomate’.

La asociación de amas de casa celebra el tradicional concurso navideño de cocina

En cocina libre, primera, Lola Tejado, con ‘tronco de salmón’; segunda, María José Ortiz, con ‘tronco nevado’; y tercera, Ángela Castro, con ‘merluza de pimientos’. Y, por último, en la modalidad de postres libres, primera, Loli Mateos, con ‘tronco de Navidad’; segunda, Maxi Simón, con ‘almendras garrapiñadas’; y tercera, Carmen Muñoz, con pastel de yogur.

Con estas recetas, Mujer Jaraiceña editará un libro. Ya ha publicado dos desde la puesta en marcha del concurso, hace varias décadas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes