El quinto reparte suerte en Madrigal de la Vera

El quinto reparte suerte en Madrigal de la Vera

  • Plasencia y Coria son otras de las poblaciones cacereñas agraciadas

El número 58808, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con 60.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las administraciones de Madrigal de la Vera (carretera de Oropesa), Coria (avenida de Cervantes), en Mérida (Santa Eulalia, 66) y Salvaleón (plaza de España, 19, en la administración del bar de José Carlos Hermoso).

La administración de lotería situada en el número 66 de la céntrica calle Santa Eulalia de Mérida, junto a la Puerta de la Villa, ha vendido décimos de tres números premiados con quintos premios: dos décimos del 58808, por lo que ha repartido 12.000 euros, vendidos a través de máquina.

También ha sido agraciado con otro quinto muy parecido, el 00580. Alberto Santamaría, el responsable del punto de venta, señala que en este caso han vendido un décimo, 6.000 euros, también mediante máquina. Y finalmente, con el número 22253, el último quinto en salir. Y el 00580 también ha sido vendido en Plasencia (calle Caballeros, 2).

Hasta Madrigal de la Vera han llegado 60.000 euros, merced a los diez décimos vendidos del 58.808 en la administración de lotería ubicada en la carretera de Oropesa. Su gerente, Dolores Jara, ha explicado a Efe que los diez décimos fueron vendidos por ventanilla.

De este mismo número se han vendido tres décimos en Coria, con un premio total de 18.000 euros, en concreto en un punto de venta autorizado ubicado en la cafetería Copacabana, en la calle Cervantes, según ha explicado su propietario, Juan Luis Pérez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes