Enrique Paniagua.
Enrique Paniagua. / HOY

Fallece un ciclista al ser atropellado en la comara de La Vera

  • Enrique Paniagua, de 32 años, pertenecía a la Asociación Deportiva Picota Bike y ha sido atendido por la UME de Jaraíz de la Vera

Enrique Paniagua, de 32 años ha fallecido esta tarde mientras montaba en bicicleta al ser atropellado por un vehículo en la carretera EX-213, de Arroyomolinos de la Vera a Barrado, en el norte de Cáceres, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura. El ciclista pertenecía a la Asociación Deportiva Picota Bike, muy conocida en el norte extremeño.

Los equipos sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del ciclista.

En concreto, se han personado una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Casas del Castañar y una unidad medicalizada con base en Jaraíz de la Vera, además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

La Federación Extremeña de Ciclismo ha lamentado la muerte del ciclista. En una nota se une al dolor de la familia y amigos de Enrique Paniagua, quien con 32 años ha perdido hoy la vida en un trágico accidente.

«Una vez más tenemos que llorar a un compañero ciclista en un año que en España ha sido especialmente trágico en este tipo de sucesos y que justo ahora, antes de estas fechas tan entrañables, nos toca de lleno en Extremadura», señala el comunicado.

Añade que para la familia del ciclismo extremeño serán unas Navidades tristes y se unen al luto de la familia, amigos y compañeros de la AD Picota Bike.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes