Panorámica de Gredos desde el mirador del parque Los Bolos.
Panorámica de Gredos desde el mirador del parque Los Bolos. / P.D.CRUZ

El mirador del parque Los Bolos, enclave pintoresco

  • Con visitas a Gredos, Yuste y varios pueblos veratos, ofrece estampas espectaculares

Uno de los atractivos de Jaraíz de la Vera es el mirador del parque Los Bolos. Destaca por sus excepcionales vistas a la sierra de Gredos, coronada por el pico Almanzor.

En cualquier época del año presenta una variada gama de tonalidades, dependiendo de la estación, pero también a lo largo del día, con los amaneceres y puestas del sol espectaculares que ofrece.

Lo mismo sucede con los cambios atmosféricos. La lluvia, niebla, nieve o los días soleados o nublados dibujan una sierra con diferentes caras que no hacen más que acentuar sus cualidades paisajísticas.

De noche, el mirador proporciona una visión de los pueblos veratos asentados a los pies de Gredos semejante a la de un belén de grande dimensiones. Es, por todo ello, un enclave pintoresco relevante.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes