La nueva dirección del PSOE de Jaraíz de la Vera. P.D.CRUZ
La nueva dirección del PSOE de Jaraíz de la Vera. P.D.CRUZ

El PSOE elige un nuevo comité local de consenso

  • El organigrama ha quedado encabezado por Victoriano Macías, en calidad de presidente, mientras que la dirección o riendas del partido la llevará Nieves Esteban, al haber sido nombrada secretaria

El PSOE jaraiceño, hasta ahora regido por una gestora, ha elegido un nuevo comité local consensuado entre todas las sensibilidades de la agrupación de Jaraíz. Han dejado atrás los desencuentros de varios lustros para hacer un partido cohesionado y fuerte con la mirada puesta en recuperar la alcaldía. “Somos un partido de gobierno”, ha recalcado la nueva secretaria, Nieves Esteban Paz.

El organigrama ha quedado encabezado por Victoriano Macías García, en calidad de presidente, mientras que la dirección o riendas del partido la llevará Nieves Esteban Paz al haber sido nombrada secretaria, en tanto que la secretaría de organización ha recaído en Eulalia Cortés Castañera; la de política municipal en Casimiro Trancón Martín; administración, en Socorro Fernández Gómez; relaciones institucionales, en Joaquín Bote Santos; acción electoral, en Belén Martín Morales; cultura y formación, en José María Pereira Parrales; igualdad y participación ciudadana, en Margarita González Martín; y agricultura y desarrollo, en José Luis Pavón Cruz.

Con esta nueva estructura, negociada y pactada entre las distintas corrientes, los socialistas jaraiceños dan por concluidas las desavenencias para dar paso a un partido más fuerte para recuperar la alcaldía, su objetivo, ha reiterado la secretaria.

En la misma línea se han manifestado dos históricos socialistas extremeños, integrantes también de la lista de consenso, Victoriano Macías y Casimiro Trancón, respectivamente.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes