Árbol instalado en la plaza Mayor.P.D.CRUZ
Árbol instalado en la plaza Mayor.P.D.CRUZ

Comienzan a instalar los adornos e iluminación navideña

  • El árbol de la plaza Mayor se ha empezado a colocar hoy

En Jaraíz es costumbre esperar a que pase el puente de la Constitución e Inmaculada para proceder a instalar los adornos y la iluminación navideña, salvo algunos establecimientos que aprovechan estos días de vacaciones para lucir sus creaciones.

El Ayuntamiento fiel a la tradición, como el resto de vecinos, comercio y hostelería en general, ha iniciado hoy los trabajos para sumergir a la población en la ambientación navideña. Los operarios municipales han procedido hoy a colocar en la plaza Mayor el árbol navideño, que cubrirá el pilón hasta el 6 de enero.

No obstante, los preparativos se pusieron en marcha a finales del pasado mes con la convocatoria de los certámenes de belenes, fachadas y balcones y más recientemente la campaña ‘Yo Compro en Jaraíz’, algunas de las diferentes actividades que tienen lugar con motivo de la Navidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes