Borrar
Los zancos volverán a animar el mercado.
Hoy se clausura el mercado medieval de San Andrés

Hoy se clausura el mercado medieval de San Andrés

Se despide con el cambio de tiempo y riesgo de lluvia

P.D.SAMINO

Domingo, 10 de diciembre 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los atractivos del largo puente festivo de la Constitución e Inmaculada ha sido la ausencia de precipitaciones, pero sobre todo, la celebración del mercado medieval de San Andrés.

Este año se ha instalado en la principal calle peatonal de Jaraíz, en el que se han dado cita alrededor de medio centenar de artesanos procedentes de varios puntos del país.

Inaugurado el jueves, hoy domingo llega a su fin cargado de actividades de entretenimiento y animación callejera hasta su cierre, esta noche, incialmente previsto a las 22 horas. Se despide, sin embargo, con el cambio de tiempo y riesgo de lluvia, que puede adelantar su clausura.

La apertura del emporio artesanal esta última jornada tendrá lugar a las 11 horas. Treinta minutos después arrancaran las actividades complementarias con números de magia para los niños, zancudos, teatro de títeres, talleres de oficios antiguos, visitas de duendes y druidas, talleres de pompas de jabón para niños, cuentacuentos, visitas guiadas por la localidad, destilación de esencias y representaciones de la bruja y el fauno.

Todas estas actividades se sucederán cada media hora hasta el cierre del mercado, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios