Borrar
Asistentes a la reunión.
El Consejo Comarcal de la Mujer de la Vera se renueva

El Consejo Comarcal de la Mujer de la Vera se renueva

Como presidenta ha sido designada Encarna García, de Cuacos; vicepresidenta, Julia Romero, de Pasarón; y tesorera, Pilar Mateos, de Jaraíz

P.D.SAMINO

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal de la Mujer de la Vera ha celebrado una reunión en Aldeanueva en la que se ha abordado la renovación de los cargos. Como presidenta ha sido designada Encarna García, de Cuacos; vicepresidenta, Julia Romero, de Pasarón; y tesorera, Pilar Mateos, de Jaraíz.

La secretaría, en cambio, la ostentan las responsables de la Oficina de Igualdad de la Vera y Adicover (Asociación para el Desarrollo Integral de la Vera), mientras que el resto de las asociaciones de mujeres asumen las vocalías.

El consejo está integrado por todas las asociaciones de la comarca. Se constituyó en el año 2009 y tiene como fines promover y difundir los valores de igualdad entre las personas, así como defender los derechos e intereses de las mujeres, además de constituir un foro de debate y encuentro entre las asociaciones de la comarca y procurar que sus propuestas e iniciativas sean atendidas en la Mancomunidad de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios