Borrar
Fachada premiada el pasado año.
El Ayuntamiento convoca el concurso navideño de decoración de balcones y fachadas

El Ayuntamiento convoca el concurso navideño de decoración de balcones y fachadas

Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular hasta el 15 de diciembre

p.d.samino

Martes, 5 de diciembre 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz ha convocado el tercer concurso navideño de decoración de balcones y fachadas.

Es una manera de colaborar y contribuir con el ambiente festivo característicos de estas fechas, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez, en el que podrán participar aquellos vecinos que dispongan de balcones y ventanas que reúnan las condiciones necesarias para ser decoradas ornamentalmente con motivos navideños y que puedan ser vistos desde la calle, del 16 de diciembre al 6 de enero.

La temática escogida deberá ser exclusivamente la navideña, mientras que la técnica para su elaboración es libre, pudiéndose utilizar todo tipo de materiales: telas, bolas, cartones, plásticos, farolillos, plantas o iluminación. En cualquier caso, las creaciones no deben representar ningún peligro ni perjuicio para las personas y bienes.

Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular hasta el día 15 de diciembre. El ganador recibirá un premio en metálico de 100 euros; el segundo, 75 euros; y el tercero, 50 euros, los cuales se entregarán el día 5 enero por la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se valorará la creatividad e imaginación del diseño, así como la variedad, colores, combinación de elementos y perdurabilidad y la limpieza y estética del conjunto, concluye Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios