Fachada premiada el pasado año.
Fachada premiada el pasado año. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento convoca el concurso navideño de decoración de balcones y fachadas

  • Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular hasta el 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Jaraíz ha convocado el tercer concurso navideño de decoración de balcones y fachadas.

“Es una manera de colaborar y contribuir con el ambiente festivo característicos de estas fechas”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez, en el que podrán participar aquellos vecinos que dispongan de balcones y ventanas que reúnan las condiciones necesarias para ser decoradas ornamentalmente con motivos navideños y que puedan ser vistos desde la calle, del 16 de diciembre al 6 de enero.

La temática escogida deberá ser exclusivamente la navideña, mientras que la técnica para su elaboración es libre, pudiéndose utilizar todo tipo de materiales: telas, bolas, cartones, plásticos, farolillos, plantas o iluminación. En cualquier caso, las creaciones no deben representar ningún peligro ni perjuicio para las personas y bienes.

Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular hasta el día 15 de diciembre. El ganador recibirá un premio en metálico de 100 euros; el segundo, 75 euros; y el tercero, 50 euros, los cuales se entregarán el día 5 enero por la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento. “Se valorará la creatividad e imaginación del diseño, así como la variedad, colores, combinación de elementos y perdurabilidad y la limpieza y estética del conjunto”, concluye Núñez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes