Panel del Itinerario Cultural Europeo instalado en Jaraíz.
Panel del Itinerario Cultural Europeo instalado en Jaraíz. / P.D.CRUZ

Curso intensivo de inglés orientado a la restauración y la hostelería

  • La comarca de la Vera es destino turístico piloto del Itinerario Cultural Europeo, por lo que anualmente recibe a muchos visitantes extranjeros

Tras el reconocimiento de las Rutas de Carlos V por parte del Consejo de Europa, la comarca de la Vera es destino turístico piloto del Itinerario Cultural Europeo. Debido a esta declaración recibe anualmente a muchos visitantes extranjeros.

Por ello, se considera de vital importancia que los establecimientos hosteleros y de restauración estén preparados para ofrecer los mejores de servicios, motivo por el que se ha convocado un curso intensivo de inglés de dos semanas de duración orientado a estos sectores.

Tiene como objetivo enseñar a los participantes los conocimientos necesarios para poder comunicarse de forma práctica en inglés en situaciones reales y cotidianas con cierta fluidez, interactuar y atender correctamente a los clientes extranjeros. Aprenderán a manejar expresiones comunes, a responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes, el vocabulario básico acerca de menús, recetas, comidas y a redactarlos.

Las inscripciones se pueden realizar ya en las Universidades Populares de Jaraíz, Jarandilla, Losar, Madrigal y Villanueva.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes