Borrar
Panel del Itinerario Cultural Europeo instalado en Jaraíz.
Curso intensivo de inglés orientado a la restauración y la hostelería

Curso intensivo de inglés orientado a la restauración y la hostelería

La comarca de la Vera es destino turístico piloto del Itinerario Cultural Europeo, por lo que anualmente recibe a muchos visitantes extranjeros

p.d.samino

Domingo, 26 de noviembre 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el reconocimiento de las Rutas de Carlos V por parte del Consejo de Europa, la comarca de la Vera es destino turístico piloto del Itinerario Cultural Europeo. Debido a esta declaración recibe anualmente a muchos visitantes extranjeros.

Por ello, se considera de vital importancia que los establecimientos hosteleros y de restauración estén preparados para ofrecer los mejores de servicios, motivo por el que se ha convocado un curso intensivo de inglés de dos semanas de duración orientado a estos sectores.

Tiene como objetivo enseñar a los participantes los conocimientos necesarios para poder comunicarse de forma práctica en inglés en situaciones reales y cotidianas con cierta fluidez, interactuar y atender correctamente a los clientes extranjeros. Aprenderán a manejar expresiones comunes, a responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes, el vocabulario básico acerca de menús, recetas, comidas y a redactarlos.

Las inscripciones se pueden realizar ya en las Universidades Populares de Jaraíz, Jarandilla, Losar, Madrigal y Villanueva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios