Ana Belén con la papeleta del segundo premio.
Ana Belén con la papeleta del segundo premio.

Sorteo de la rifa solidaria pro monumento motoristas fallecidos en accidente

  • La papeleta del primer premio no ha aparecido todavía, mientras que el segundo y tercero ya tienen agraciados

El pasado domingo, día 19 de noviembre, se realizó el sorteo de la rifa solidaria pro monumento motoristas fallecidos en accidente de tráfico, que se construirá en el mirador de Gredos, ubicado a la salida de Jaraíz de la Vera en dirección a Pasarón de la Vera.

Este monumento lo está promoviendo el club jaraiceño Custratur por iniciativa de su responsable, Felipe Escobar Hernández, quien ha desvelado que las papeletas del segundo y tercer premio ya tienen agraciados, mientras que el primero, consistente en una casita de madera artesanal, no ha aparecido todavía. Se trata de la papeleta número 0377.

En cambio, el segundo y tercero ya tiene agraciados, Ana Belén Santos Rodríguez, del Bar Santa Ana, papeleta 0407; e Ismael de Matías Gutiérrez, papeleta 0347, respectivamente.

En relación al primero, Escobar ha manifestado que hay que espera, por lo que recomienda que no se tiren las papeletas no premiadas por si es necesario volver a realizar otro sorteo. “No tiréis las papeletas todavía”, reitera una y otra vez, por si acaso.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes