Plantación de tabaco.
Plantación de tabaco. / HOY

Arranca el programa innovadores de tabaco

  • El programa emprendedor, impulsado por Philip Morris bajo el diseño de la Universidad de Extremadura, se desarrollará en Cáceres y Yuste

El Programa Emprendedor, impulsado por Philip Morris bajo el diseño de la Universidad de Extremadura, inicia su séptima edición con una apuesta clara y decidida por la innovación en un contexto marcado por las oportunidades y los retos de futuro de un sector clave para Extremadura que avanza hacia el tabaco sin combustión.

Esta edición está dirigida tanto a los alumnos que han pasado por ediciones anteriores como a nuevos candidatos del cultivo de tabaco. Para participar en esta nueva edición se busca candidatos que apuesten por el futuro del tabaco y tengan una mentalidad proactiva y empresarial y crean en la mejora continua como clave para avanzar en el sector.

El programa formativo tendrá una duración de 120 horas y se desarrollará desde finales de noviembre, con dos sesiones por semana que se impartirán en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura y en las instalaciones de la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de noviembre. Para más información se puede contactar con la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste llamando al teléfono 927 014 090.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes