Borrar
Jaraíz acogerá talleres de desayunos saludables para escolares

Jaraíz acogerá talleres de desayunos saludables para escolares

Los impartirá la Diputación con la colaboración del Ayuntamiento, en los que participarán dieciséis colegios de la comarca de la Vera

P.D.SAMINO

Martes, 14 de noviembre 2017, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Desarrollo y Turismo de la Diputación de Cáceres impartirá talleres de desayunos saludables a los escolares de la comarca de la Vera con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y la Universidad Popular.

En los desayunos saludables participarán dieciséis colegios veratos, dirigidos por empresas contratadas por la administración provincial que se encargarán de su realización, con el objetivo de que los escolares aprendan a conocer el funcionamiento del organismo para poder afrontar una mañana de estudio y juegos.

Asimismo, hablarán de los productos gastronómicos más representativos, con los que trabajarán los niños, quienes prepararán masas siguiendo las instrucciones de las empresas para elaborar sus propios desayunos.

A Jaraíz se trasladarán a lo largo de siete días escolares de Talaveruela, Robledillo, Villanueva, Aldeanueva, Tejeda de Tiétar, Pasarón, Arroyomolinos, Torremenga, Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Losar, Madrigal y Guijo de Santa Bárbara.

Los alumnos del colegio Gregoria Collado participarán en el taller el día 17 de noviembre, mientras que los del Ejido lo harán el 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios