Borrar
Emilio, el primero por la derecha.
El restaurante del jaraiceño Emilio José Martín, premiado en varios certámenes

El restaurante del jaraiceño Emilio José Martín, premiado en varios certámenes

Ha sido el encargado también de la restauración de la feria de la Biomasa y Energías Renovables

P.D.SAMINO

Martes, 14 de noviembre 2017, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días se ha celebrado en Valladolid la feria nacional del pincho. El jurado lo han formado destacadas personalidades de la gastronomía del país y conocidos como el televisivo Alberto Chicote, mientras que el jaraiceño Emilio José Martín Maquedano ha estado presente en calidad de vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid.

Emilio José ha sido también el encargado de la restauración de la feria de la Biomasa y Energías Renovables de 2017 (EXPOBIAMASA), la primera del sector a nivel europeo. Su establecimiento, el Suite 22 Restaurante&Gin-Club, ha sido el proveedor de la exposición.

Restaurante que acumula ya un total de 22 premios, tales como el bronce del Concurso de Pinchos Ciudad de Valladolid de 2013, el de la votación popular de 2014, representante gastronómico de Valladolid para la candidatura del certamen mundial de Vinos de Bulgaria 2015, mejor postre con quesos y verduras de Valladolid 2016 y mejor caseta de la feria de Valladolid de 2017, según la votación popular.

Todo ello, ha contribuido a que el Suite 22 se haya convertido en un referente gastronómico de la capital pucelana, participando por este motivo en eventos de renombre como la Semana Internacional de Cine de Valladolid, 'La Semici', en la que ha sido su restaurante oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios