Emilio, el primero por la derecha.
Emilio, el primero por la derecha.

El restaurante del jaraiceño Emilio José Martín, premiado en varios certámenes

  • Ha sido el encargado también de la restauración de la feria de la Biomasa y Energías Renovables

Hace unos días se ha celebrado en Valladolid la feria nacional del pincho. El jurado lo han formado destacadas personalidades de la gastronomía del país y conocidos como el televisivo Alberto Chicote, mientras que el jaraiceño Emilio José Martín Maquedano ha estado presente en calidad de vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid.

Emilio José ha sido también el encargado de la restauración de la feria de la Biomasa y Energías Renovables de 2017 (EXPOBIAMASA), la primera del sector a nivel europeo. Su establecimiento, el Suite 22 Restaurante&Gin-Club, ha sido el proveedor de la exposición.

Emilo José con Chicote y otros

Emilo José con Chicote y otros

Restaurante que acumula ya un total de 22 premios, tales como el bronce del Concurso de Pinchos Ciudad de Valladolid de 2013, el de la votación popular de 2014, representante gastronómico de Valladolid para la candidatura del certamen mundial de Vinos de Bulgaria 2015, mejor postre con quesos y verduras de Valladolid 2016 y mejor caseta de la feria de Valladolid de 2017, según la votación popular.

Todo ello, ha contribuido a que el Suite 22 se haya convertido en un referente gastronómico de la capital pucelana, participando por este motivo en eventos de renombre como la Semana Internacional de Cine de Valladolid, 'La Semici', en la que ha sido su restaurante oficial.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes