Imagen reivindicativa de Ángel publicada en Facebook por Salo.
Imagen reivindicativa de Ángel publicada en Facebook por Salo.

Una jaraiceña lucha porque se haga justicia con su hijo

  • Entró en el hospital con una sinusitis y acabó con una discapacidad del 83%

Una jaraiceña, Salobrar De Matías, continúa luchando para que se haga justicia con su hijo Ángel, que entró en el hospital con una sinusitis y acabó con una discapacidad del 83% por culpa, al parecer, de una negligencia médica.

El drama de Ángel se inició cuando tenía ocho años. Entonces era un niño sonriente, amable, simpático y buen estudiante. Siete años después está prácticamente vegetal y su familia no se puede separa de él las 24 horas del día.

Sus padres denuncian que hubo una negligencia médica por no tratarle con urgencia. Pasa el tiempo y no se atienden sus demandas. A través de distintos medios y procedimientos han empezado a hacer visible el drama que viven sin que nadie hasta ahora haya asumido que hubo una negligencia médica que requiere ser reparada.

Difícil cruzada

Son otros padres corajes que no se dan por vencidos. Solo piden que se haga justica con su hijo Ángel.

Salo es natural de Jaraíz de la Vera, donde residen sus padres y buena parte de su familia y cuenta con muchos amigos y conocidos de los que recibe, al menos, apoyo moral y se muestran solidarios con ella y su marido en la difícil cruzada que han emprendido en Madrid, donde viven.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes