Valla instalada en el polideportivo municipal.
Valla instalada en el polideportivo municipal.

Mejoras en el polideportivo municipal

  • El Ayuntamiento continúa realizando mejoras en las instalaciones del polideportivo

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera continúa llevando a cabo mejoras en las instalaciones del polideportivo municipal.

Los últimos trabajos se han ejecutado en el campo de fútbol, en el que se han instalado nuevas vallas protectoras detrás de las porterías con el fin de evitar accidentes y separar los espacios.

Estas actuaciones vienen a completar las realizadas meses atrás en relación al cierre del perímetro del terreno de juego, pendiente de dotarse de césped artificial, cuyas obras están previstas realizarse el próximo año por parte de la Diputación de Cáceres, que ha incluido al municipio en un plan extraordinario de mejora de las instalaciones deportivas, que contempla dotar de césped artificial a varios campos de fútbol de la provincia. Uno de ellos es el de Jaraíz, la única población de más de cinco mil habitantes de la región extremeña que no tiene ninguno de césped; es decir, ni de hierba ni artificial.

Esta carencia está perjudicando a los deportistas, que se lesionan con frecuencia por la dureza del terreno de juego, pero también cuando llueve por las caídas provocadas por los resbalones, toda vez que se transforma en un lodazal cuando caen cuatro gotas de agua, como ocurrió el pasado fin de semana, en que se suspendió un partido oficial porque se encontraba impracticable el campo a consecuencia de las precipitaciones registradas durante la madrugada y media mañana del sábado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes