Borrar
Este jueves, 'Enfocando el cine, desenfocando tópicos'

Este jueves, 'Enfocando el cine, desenfocando tópicos'

Proyección de cortometrajes en el teatro-cine Avenida, con entrada libre

P.D.SAMINO

Jueves, 2 de noviembre 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 2 de noviembre, a las 20.30 horas, con entrada libre, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se proyectarán cortometrajes de la I Muestra de Cortos, de temática social, del Festival Nacional Plasencia Encorto.

La muestra reunirá una selección especial de lo mejor que ha pasado por el Festival Profesional de Cortometrajes Plasencia Encorto, que este año cumple su sexta edición y que nos servirán para tocar distintas realidades y problemáticas de la sociedad en la que vivimos, explica la Asociación Cultural El Gallinero, que organiza la sesión cinematográfica con la Asociación Cultural 24 Fotogramas, para lo que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Será la primera de una serie de proyecciones y coloquios que tendrán lugar en Plasencia y Jaraíz de la Vera durante el mes de noviembre dentro de un proyecto global desarrollado por 24 Fotogramas, bajo el auspicio de la Diputación de Cáceres.

Tiene como objetivo promover e impulsar la educación audiovisual, la sensibilización y el interés por el séptimo arte, señala El Gallinero. Este proyecto- añade- se materializará hoy jueves, día 2, y el 30 de noviembre, en sendas muestras de cortometrajes, con la presencia de Natalia Pérez, directora del proyecto y del Festival Encorto, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios