La obra ganadora, ‘Secado al humo'.
La obra ganadora, ‘Secado al humo'. / DIPUTACIÓN DE CÁCERES

'Secado al humo', primer premio del II Concurso Fotográfico Señas de Identidad

  • Convocado por la Diputación Provincial de Cáceres ha sido ganado por Paola Gallego con el tema que hace referencia al secado del pimiento para pimentón

Paola Gallego, con su obra 'Secado al humo', ha ganado el II Concurso Fotográfico Señas de Identidad, convocado por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres, con el que pretende dar a conocer lugares o eventos representativos de la actividad cotidiana de la provincia, ya sean actos culturales, sociales o tradicionales.

Precisamente, en este último tema se enmarca la fotografía ganadora, que hace referencia al secado del pimiento para pimentón, una actividad tradicional en la comarca de la Vera, cuyo proceso tiene lugar durante el otoño.

Los premios del certamen 'Señas de Identidad' están dirigidos a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, residentes en cualquiera de los municipios de la provincia de Cáceres.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes