Felipe y Javier, de Informática Yuste, mostrando las papeletas.
Felipe y Javier, de Informática Yuste, mostrando las papeletas.

El monumento en memoria a los motoristas víctima de tráfico, cada vez más cerca

  • La campaña de recaudación de fondos prosigue a buen ritmo por parte del club jaraiceño Crustatur, promotor de la iniciativa, que ha puesto en marcha una rifa solidaria

El monumento en memoria de los motoristas que han muerto en la carretera que se va a levantar en el mirador de Gredos situado a la salida de Jaraíz de la Vera, en dirección a la vecina localidad de Pasarón, está cada vez más cerca.

La campaña de recaudación de fondos prosigue a buen ritmo por parte del club jaraiceño Crustatur, promotor de esta iniciativa, que ha puesto en marcha una rifa solidaria. Su responsable, Felipe Escobar, se muestra satisfecho por el apoyo que está recibiendo. La venta de papeletas continúa desarrollándose de una manera satisfactoria.

Otro aspecto que indica que está próxima su construcción es que el Consistorio jaraiceño ha procedido días atrás a la limpieza del mirador, uno de los atractivos de la carretera Jaraíz-Pasarón al que hasta ahora se había prestado poca atención. El monumento solidario propiciará su puesta en valor. Las vistas del mirador son impresionantes, pero su existencia a penas era conocida.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes