Borrar
Academia Europea de Yuste.
Yuste acoge hoy y mañana el IV encuentro de radios universitarias

Yuste acoge hoy y mañana el IV encuentro de radios universitarias

Lo organiza la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Asociación de Radios Universitarias de España

P.D.SAMINO

Jueves, 26 de octubre 2017, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste acoge hoy jueves y mañana viernes el IV Encuentro de Radios Universitarias en marcha: hacia la conformación de una contra agenda mediática, que organiza la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

El encuentro pretende ser un punto de encuentro de las distintas radios universitarias que se unen para iniciar proyectos en común e impulsar el papel de las radios universitarias en la sociedad.

Durante el mismo se debatirán los contenidos radiofónicos, expondrán buenas prácticas de radios universitarias a ambos lados del Atlántico y los retos que tienen por delante para conseguir mayor innovación radiofónica a través de las nuevas plataformas auditivas.

Entre los ponentes cabe destacar la presencia de Óscar Bosetti, periodista e investigador argentino, y de Benito Taibo, periodista y poeta mexicano. En la clausura se homenajeará a las emisoras mexicana Radio UNAM y a la chilena Radio UTFSM por su 80 aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios