Academia Europea de Yuste.
Academia Europea de Yuste. / P.D.CRUZ

Yuste acoge hoy y mañana el IV encuentro de radios universitarias

  • Lo organiza la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Asociación de Radios Universitarias de España

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste acoge hoy jueves y mañana viernes el ‘IV Encuentro de Radios Universitarias en marcha: hacia la conformación de una contra agenda mediática’, que organiza la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

El encuentro pretende ser un punto de encuentro de las distintas radios universitarias que se unen para iniciar proyectos en común e impulsar el papel de las radios universitarias en la sociedad.

Durante el mismo se debatirán los contenidos radiofónicos, expondrán buenas prácticas de radios universitarias a ambos lados del Atlántico y los retos que tienen por delante para conseguir mayor innovación radiofónica a través de las nuevas plataformas auditivas.

Entre los ponentes cabe destacar la presencia de Óscar Bosetti, periodista e investigador argentino, y de Benito Taibo, periodista y poeta mexicano. En la clausura se homenajeará a las emisoras mexicana Radio UNAM y a la chilena Radio UTFSM por su 80 aniversario.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes