Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz.
Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz.

El Ayuntamiento contratará a 17 trabajadores con los 206.000 euros del Plan Experiencia

  • Los puestos a cubrir son los de operarios de fontanería y soldador, auxiliares administrativos y monitores deportivos

La Junta de Extremadura ha concedido al municipio 206.000 euros con cargo al Plan de Empleo Experiencia, ha informado el alcalde, Luis Miguel Núñez. La subvención es para contratar a personas desempleadas para que adquieran experiencia profesional para favorecer su inserción laboral y mejorar su ocupabilidad.

Esta ayuda se destinará a la financiación de costes salariales, incluidos en la cuota patronal, Seguridad Social y demás conceptos de recaudación conjunta, de las personas desempleadas que sean contratadas para la realización de actuaciones de competencia municipal.

El último día de plazo para formalizar estas contrataciones será el próximo 30 de noviembre. Para entonces, el Ayuntamiento de Jaraíz habrá seleccionado a 17 trabajadores. Los puestos a cubrir son los de operarios de fontanería y soldador, auxiliares administrativos y monitores deportivos.

La Diputación de Cáceres, por su parte, pondrá en marcha otro plan próximamente. Ha asignado al municipio 33.000 euros para tal fin, ha adelantado el alcalde.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes