Borrar
Cabeza de la marcha.
Decenas de personas se suman a la Marcha Rosa

Decenas de personas se suman a la Marcha Rosa

El buen tiempo ha animado a participar en la III edición a mucha gente de la localidad y comarca

P.D.SAMINO

Domingo, 15 de octubre 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III edición de la Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama ha congregado a decenas de personas tanto de la localidad como de la comarca, a la que ha asistido también la presidenta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada por la delegación local con la colaboración del Ayuntamiento.

Este mediodía partía de la plaza Mayor, tras dirigir unas palabras tanto la presidenta local, Mari Carmen Bello, como la provincial, Carmen Romero, encaminándose hacia las dos iglesias jaraiceñas y discurriendo por varias calles y plazas del casco urbano, con un recorrido aproximado de unos dos kilómetros.

La marcha, como en las anteriores convocatorias, ha finalizado en la plaza Mayor con un baile en el que han participado muchas de las mujeres presentes, bajo la dirección de Montse Fernández.

Antes, el alcalde, Luis Miguel Núñez, dio las gracias a todas las personas que se han sumado a la tercera edición, en alusión al eslogan de este año, que ha sido la más concurrida de las celebradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios