Cabeza de la marcha.
Cabeza de la marcha. / P.D.CRUZ

Decenas de personas se suman a la Marcha Rosa

  • El buen tiempo ha animado a participar en la III edición a mucha gente de la localidad y comarca

La III edición de la Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama ha congregado a decenas de personas tanto de la localidad como de la comarca, a la que ha asistido también la presidenta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada por la delegación local con la colaboración del Ayuntamiento.

Este mediodía partía de la plaza Mayor, tras dirigir unas palabras tanto la presidenta local, Mari Carmen Bello, como la provincial, Carmen Romero, encaminándose hacia las dos iglesias jaraiceñas y discurriendo por varias calles y plazas del casco urbano, con un recorrido aproximado de unos dos kilómetros.

La marcha, como en las anteriores convocatorias, ha finalizado en la plaza Mayor con un baile en el que han participado muchas de las mujeres presentes, bajo la dirección de Montse Fernández.

Antes, el alcalde, Luis Miguel Núñez, dio las gracias a todas las personas que se han sumado a la tercera edición, en alusión al eslogan de este año, que ha sido la más concurrida de las celebradas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes