Borrar
Cartelera del filme 'La montaña entre nosotros'.
Planes de ocio en Jaraíz: cine, exposición, marcha rosa y naturaleza

Planes de ocio en Jaraíz: cine, exposición, marcha rosa y naturaleza

Para disfrutar este fin de semana, la villa jaraiceña ofrece una variada agenda

p.d.samino

Sábado, 14 de octubre 2017, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puente del Pilar ha atraído a muchos turistas a Jaraíz de la Vera. Además de las agradables temperaturas, más propias del verano, la agenda de ocio jaraiceña ofrece varias alternativas para disfrutar del fin de semana.

Desde el viernes y hasta el lunes, el cine es una de las opciones. En el teatro-cine Avenida se proyectan en sesiones de tarde y noche dos películas de estreno. En la infantil, 'Emoji, la película', que se podrá ver el domingo, día 15 de octubre, a las 19 horas, y el lunes, 16 de octubre, a las 18.30 horas.

Asimismo, por la noche, se está pasando la cinta 'La montaña entre nosotros'. El domingo se proyectará a las 21 horas y el lunes, día del espectador, a las 21.30 horas.

Además, en el Museo del Pimentón se puede visitar, con entrada gratuita, la exposición las fachadas de la Vera, compuesta por 19 cuadros en madera, obra de Antonio Sáinz Timón, realizados mediante la técnica del pirograbado, en los que ha plasmado las fachadas de las iglesias veratas.

Otra de las actividades programadas es la III marcha rosa. El domingo, a partir de las 12 horas, saldrá de la plaza Mayor jaraiceña. El recorrido es urbano y finaliza en la plaza de la Villa.

Y para disfrutar de la naturaleza, el entorno de Jaraíz de la Vera es especial, un paraíso como el resto de la comarca de la Vera. El complejo turístico del Lago es ideal para recrearse durante la jornada dominical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios