Borrar
Mañana, III Marcha Rosa por el Cáncer de Mama

Mañana, III Marcha Rosa por el Cáncer de Mama

La organiza la delegación jaraiceña de la AECC, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

P.D.SAMINO

Sábado, 14 de octubre 2017, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, 15 de octubre, se celebra en Jaraíz de la Vera la III Marcha Rosa por el Cáncer de Mama, organizada por la delegación jaraiceña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento.

Partirá de la plaza Mayor, a partir de las 12 horas, desde donde se dirigirá hacia la Crucera de Santa María por la calle Herradores. Desde este punto proseguirá hacia la iglesia de San Miguel por Pedreros y Fleming.

Saltará a la avenida de la Constitución para adentrarse en la de Yuste y volver a la primera en el cruce de las carreteras de Navalmoral-Plasencia-La Vera. Abandonará esta arteria para introducirse en la calle Mérida. Desde la travesía de Sevilla accederá a Pérez de Ayala, Matadero, Fontana, Agua y Damas, finalizando el recorrido en la plaza de la Villa.

Iniciativa solidaria

La Marcha Rosa por el Cáncer de Mama es una iniciativa de la delegación de la AECC en Jaraíz de la Vera, organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Se trata de una marcha popular no competitiva, con el objetivo de sensibilizar y hacer más visible el cáncer de mama. La primera edición, que tuvo lugar el 17 de octubre de 2015, pese a la lluvia, constituyó un éxito, superada en la de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios