Sesión del último pleno ordinario municipal.
Sesión del último pleno ordinario municipal.

El Consistorio aprueba pedir a la Junta la supresión del Impuesto de Sucesiones

  • Ha aprobado también realizar una modificación de los presupuestos municipales

La Corporación municipal ha aprobado realizar una modificación presupuestaria. El equipo de gobierno ha indicado que se trata de una práctica habitual cambiar las partidas para cuadrar las cuentas y hacer frente a la actividad y funcionamiento del Consistorio.

Para el partido socialista es, efectivamente, normal quitar y poner donde sobra y hace falta. Sin embargo, ha criticado que los cambios hayan afectado a las partidas de Cultura y Juventud, a las que se ha mermado considerablemente, por lo que se abstuvo a la hora de votarse este asunto en el último pleno ordinario, en el que también salió adelante una moción del PP para que se suprima el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

“Extremadura es la región con mayor presión fiscal de España. Por eso hemos aprobado pedir a la Junta que baje los impuestos como había prometido y quite el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”, señaló el alcalde, Luis Miguel Núñez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes