Museo del Pimentón.
Museo del Pimentón. / P.D.CRUZ

El Museo del Pimentón y la Oficina de Turismo unifican horarios

  • Han empezado a regir los horarios de otoño e invierno en ambos organismos

Aunque las temperaturas continúan siendo veraniegas, sin embargo se nota en otros aspectos que el otoño avanza.

Por eso, el Ayuntamiento ha implantado nuevos horarios, además de unificarlos, en el Museo del Pimentón, ubicado en la Plaza Mayor, y en la Oficina de Turismo, sita en la calle Mérida.

Hasta la próxima primavera, de lunes a sábado, ambos organismos abrirán de 9.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas, mientras que los domingos de 9.30 a 14.30 horas y cerrarán los lunes por descanso del personal encargado de los mismos.

“Esperamos que este nuevo horario sea el más adecuado a las exigencias de los turistas y condiciones meteorológicas, para disfrute de todos aquellos que quieran conocer Jaraíz y la comarca de la Vera en esta época de otoño e invierno”, indica el alcalde, Luis Miguel Núñez, a la vez que ha destacado que el número de visitantes continúa creciendo en cualquier estación.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes