Hoy se proyecta en sesión de cine-club 'Bajo la arena'
/ Fotograma de la película.

Hoy se proyecta en sesión de cine-club 'Bajo la arena'

  • En el teatro-cine Avenida, programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz

Hoy jueves, 5 de octubre, en sesión de cine-club, en el teatro-cine Avenida, se estrena la película ‘Bajo la arena’ (Dinamarca, 2015), de Martín Zandvliet.

La proyección, que dará comienzo a las 20.30 horas, ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en cuadrada en el género bélico: Drama. Años 40. II Guerra Mundial. Ejercito. Basada en hechos reales.

“Tensa, emotiva y sobria al tiempo, con jóvenes actores convincentes en personajes bien definidos. ‘Bajo la arena’ destaca como una de las más eficaces denuncias de la barbarie bélica filmadas en los últimos años, a la vez que es un film de belleza innegable y hálito humanista que consuelan vagamente de su desasosegante retrato de una vergüenza histórica”, explica El Gallinero.

”Más allá de los impactantes y sorpresivos giros de su impecable guión –añade-, esta semana os ofrecemos una experiencia cinematográfica imprescindible, absoluta merecedora de su nominación al Oscar a la mejor película de habla no inglesa”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes