El artista entrega al alcalde el título de las obras donadas.
El artista entrega al alcalde el título de las obras donadas.

El pintor Pedro Ávila Durán dona al municipio cuatro obras

  • Una serie de cuatro pliegos utilizando como tema base a las empresas jaraiceñas de pimentón

El próximo jueves, día 28 de septiembre, la Corporación Municipal jaraiceña celebra un pleno ordinario, a partir de las 21 horas, con más de media docena de puntos en el orden del día.

Uno de ellos, la donación que ha realizado al municipio el pintor jaraiceño residente en Santiago de Compostela Pedro Ávila Durán.

La pasada semana se materializó la adquisición de los bienes a título oneroso de cuatro de sus obras. “El pintor Pedro Ávila, Premio Picota 2017, ha donado al pueblo una serie de cuatro pliegos, utilizando como tema base las cuatro empresas jaraiceñas de pimentón”, informa el alcalde, Luis Miguel Nuñez Romero. Estas obras han estado expuestas en el Museo del Pimentón hasta el 8 de septiembre.

Asimismo, durante esta sesión se determinarán los días de fiesta local para el año 2018, se someterá a la aprobación la ordenanza reguladora del cementerio y la cuenta general del Ayuntamiento, entre otros asuntos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes