Borrar
Transporte escolar del IES Gonzalo Korreas.
La Junta concede una ruta de autobús escolar desde Jaraíz a Madrigal para ciclos formativos

La Junta concede una ruta de autobús escolar desde Jaraíz a Madrigal para ciclos formativos

Posibilitará que los alumnos de La Vera Alta puedan estudiar los ciclos formativos que imparte el IES M. Gonzalo Korreas

P.D.SAMINO

Jueves, 14 de septiembre 2017, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las novedades del recién estrenado curso académico 2017-2018 ha sido la implantación de una ruta de autobús escolar gratuita desde Madrigal a Jaraíz para Ciclos Formativos.

La Junta de Extremadura ha concedido el servicio de transporte escolar posobligatorio para que todos los alumnos de La Vera Alta que deseen cursar los ciclos formativos que imparte el IES Maestro Gonzalo Korreas puedan hacerlo.

La salida del autobús de Madrigal se realizará a las 7.30 horas y pasará por todas las poblaciones situadas junto a la carretera EX-203. Es decir, Villanueva, Valverde, Losar, Jarandilla, Aldeanueva y Cuacos de Yuste.

Oferta de plazas

«También aprovechamos la ocasión para comunicar que el centro oferta plazas de Ciclos Formativos de Grado Medio de Actividades Comerciales y Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa», señala Pilar Dacal, jefa de estudios de Ciclos Formativos del Gonzalo Korreas, que ayer realizó la presentación de los alumnos de la ESO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios