Borrar
Instalación de las vallas, en el Gregorio Collado.
El Ayuntamiento realiza mejoras en los centros docentes de la localidad

El Ayuntamiento realiza mejoras en los centros docentes de la localidad

El Ayuntamiento realiza mejoras en los centros docentes de la localidad

P.D.SAMINO

Viernes, 8 de septiembre 2017, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz está realizando mejoras en los colegios públicos de cara al inicio del curso. Trabaja en su puesta a punto.

En el centro de Educación Infantil de la avenida del Matadero, dependiente del Gregoria Collado, ha procedido a su limpieza y renovado el arenero en su totalidad, mientras que en el de Primaria, ubicado en la avenida de la Montaña, ha instalado una valla metálica para separar el patio de los jardines y otra doble para evitar que los balones salgan del recinto.

Puesta a punto

Asimismo, ha llevado a cabo la puesta a punto de las persianas y reparación de la fontanería, consistente en tapar los poros, causantes de la humedad de los bajos.

Y en el colegio Ejido, además de pintar las aulas afectadas por las goteras, cuyos techos habían sido arreglado anteriormente, ha acondicionado la entrada por motivos de seguridad, ha destacado el alcalde, Luis Miguel Núñez, lo que posibilitará que los padres puedan recoger a sus hijos dentro del patio, para lo cual se ha pavimentado el espacio de forma artística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios