Instalación de las vallas, en el Gregorio Collado.
Instalación de las vallas, en el Gregorio Collado. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento realiza mejoras en los centros docentes de la localidad

  • El Ayuntamiento realiza mejoras en los centros docentes de la localidad

El Ayuntamiento de Jaraíz está realizando mejoras en los colegios públicos de cara al inicio del curso. Trabaja en su puesta a punto.

En el centro de Educación Infantil de la avenida del Matadero, dependiente del Gregoria Collado, ha procedido a su limpieza y renovado el arenero en su totalidad, mientras que en el de Primaria, ubicado en la avenida de la Montaña, ha instalado una valla metálica para separar el patio de los jardines y otra doble para evitar que los balones salgan del recinto.

Puesta a punto

Asimismo, ha llevado a cabo la puesta a punto de las persianas y reparación de la fontanería, consistente en tapar los poros, causantes de la humedad de los bajos.

Y en el colegio Ejido, además de pintar las aulas afectadas por las goteras, cuyos techos habían sido arreglado anteriormente, ha acondicionado la entrada por motivos de seguridad, ha destacado el alcalde, Luis Miguel Núñez, lo que posibilitará que los padres puedan recoger a sus hijos dentro del patio, para lo cual se ha pavimentado el espacio de forma artística.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes