Operario pintando las paredes de la Plaza Mayor.
Operario pintando las paredes de la Plaza Mayor. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento adecenta la Plaza Mayor

  • En otros puntos del casco urbano se están delimitando los espacios peatonales y aparcamientos y realizando otras actuaciones

El Ayuntamiento, como es habitual al término de las ferias agosteñas, está adecentando la Plaza Mayor y realizando tareas de limpieza en los viales del centro urbano.

Una vez retirado los graderíos, la arena y el cierre del coso taurino, además de la limpieza de las calles adyacentes y de la propia plaza, está procediendo al pintado de las paredes que rodean a la Casa Consistorial.

En otros puntos del casco urbano está delimitando los espacios peatonales y zonas de aparcamientos. Estos trabajos se han llevado a cabo ya en las calles Rivero y La Fuente, respectivamente, mientras que se están acometiendo otras actuaciones en la avenida de Yuste y la calle Fleming e instalando señales de tráfico en la intersección de las calles Derechos Humanos y Clavel.

La Cuesta de la Torre, un peligroso atajo

Asimismo, en la Cuesta de la Torre ha vallado la fachada de un inmueble en ruinas, la cual se ha convertido en un peligroso atajo al haber desaparecido los bolardos que impedían la circulación por la misma.

Cada vez son más los vehículos que suben y bajan por la misma para acceder a la avenida de la Montaña, lo que representa un grave peligro para las personas que entran o salen de la iglesia.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes