Bombero apagando los rescoldos.
Bombero apagando los rescoldos. / P.D.CRUZ

Arde un solar junto a las últimas viviendas de la calle Móstoles

  • Este mediodía se ha producido otro incendio en la localidad, en cuya extinción han participado varios medios del Infoex

Alrededor de las 13.15 horas se ha originado un incendio en un solar junto a las últimas viviendas de la calle Móstoles, en dirección al colegio Ejido.

Como consecuencia del mismo se han quemado varias extensiones de pastos, maleza, frutales y parte de un olivar.

En su extinción han participado varios medios del Infoex, entre ellos un helicóptero, que han podido controlar rápidamente las grandes llamaradas y evitar su propagación a otras fincas y, sobre todo, a las viviendas cercanas. También han acudido a sofocar el incendio dos camiones del Sepei de Navalmoral de la Mata.

Operarios del Infoex.

Operarios del Infoex. / P.D.CRUZ

Este siniestro se suma a otros cinco más ocurridos en el término municipal de Jaraíz de la Vera desde finales de julio, tres de ellos pegados a las viviendas como el ocurrido este mediodía. Aunque se desconocen las causas no se descarta que haya sido intencionado como ha sucedido en los anteriores.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes