Presentación del cupón dedicado a Cuacos.
Presentación del cupón dedicado a Cuacos. / P.D.CRUZ

Presentan el cupón de la ONCE dedicado a Cuacos de Yuste

  • El cupón del 24 de agosto estará dedicado a la localidad verata

El pasado viernes, 11 de agosto, se presentó al mediodía, en el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, el cupón de la ONCE del próximo día 24 de agosto, que estará dedicado a la localidad.

Con el salón de plenos lleno de público, la presentación corrió a cargo de la directora de la ONCE en Plasencia, Josefa Pozo Guisado, y del alcalde de Cuacos, José María Hernández García, quien señaló que esta iniciativa representaba un gran apoyo de cara a la promoción turística del municipio. “Cuacos se va a dar a conocer en el exterior a través de esta ventana que es el cupón, al distribuirse por toda España”.

Este acto se enmarca dentro de la programación de la semana cultural y fiestas de agosto-septiembre de Cuacos, cuyo pregón tendrá lugar hoy lunes, 14 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en la plaza de Don Juan de Austria, por parte de la peña Los Borrachos, seguido de la actuación de Pilar Boyero.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes