Parte de los coros y danzas Los Jarentinos.
Parte de los coros y danzas Los Jarentinos.

Hoy se presentan por primera vez en la localidad los coros y danzas Los Jarentinos

  • La presentación tendrá lugar en el Complejo Educativo César Carlos, a partir de las 22 horas, con entrada libre

Hoy jueves, día 10 de agosto, se presentarán por primera vez en Jaraíz de la Vera los coros y danzas Los Jarentinos.

Aunque se fundaron hace un año aproximadamente hasta ahora no habían actuado en público. Lo hicieron el pasado mes de julio fuera y hoy en su pueblo, en Jaraíz de la Vera. Será a partir de las 22 horas, en el Complejo Educativo César Carlos I, con entrada libre, dentro de la quincena cultural de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2017.

Está compuesto por miembros de diferentes edades y profesiones y no solo son vecinos de Jaraíz sino también de pueblos limítrofes, como Collado, Garganta o Piornal.

“Tras veinte años sin la presencia de coros y danzas en Jaraíz, el grupo Los Jarentinos se ha formado para recuperar y fomentar el folklore extremeño en nuestro pueblo. Para ello, empezó a ensayar y a prepararse el pasado año”, señala José María Serradilla, uno de los impulsores.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes