Ambiente en el I Festival Lago
Ambiente en el I Festival Lago / . P.D.CRUZ

Jóvenes de toda la región se dan cita en la I edición del Festival Lago

  • El evento de música electrónica contó con la presencia de figuras como Luciano, que era la primera vez que venía a Extremadura

El complejo turístico del Lago de Jaraíz acogió este fin de semana la I edición del Festival Lago a beneficio de Aspace. Un evento de música electrónica que contó con la presencia de figuras como Luciano, que era la primera vez que venía a Extremadura.

“Es un evento que busca conjugar turismo, naturaleza y música moderna”, indicó Carlos Chaparro, uno de los responsables del festival y que también intervino pinchando discos a lo largo de las trece horas seguidas que duró. Arrancó al mediodía, concretamente a las 13 horas del 5 de agosto y finalizó a las 2.30 horas del día siguiente.

A esta cita estival acudieron jóvenes de toda Extremadura, para lo cual se programaron varias rutas de transporte. Los centenares de asistentes pudieron disfrutar de la música que eligieron para la ocasión Luciano, la estrella del festival, Stacey Pullen, Karretero, Gonçalo, David del Olmo, Sergio Athos, Odd People, José Ríos, Federico Bell, Esteban Arroyo y los de la tierra, Carlos Chaparro y Raúl Pacheco.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes