Autoridades y organizadores con los usuarios de Aspace.
Autoridades y organizadores con los usuarios de Aspace. / P.D.CRUZ

Hoy se celebra la I edición del Festival Lago a beneficio de Aspace

  • Una parte de la recaudación se destinará a la creación de un parque en el antiguo colegio de los frailes para Aspace y personas discapacitadas de la localidad

Hoy se celebra la I edición del Festival Lago, un evento de música electrónica que tendrá lugar en el complejo turístico del Lago de Jaraíz de la Vera

Este evento es a beneficio de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres), que contará con grandes figuras como Stacey Pullen, Karretero y Carlos Chaparro, entre otros, uno de los organizadores. «Es un evento musical que busca conjugar turismo, naturaleza y música moderna», que durará 13 horas seguidas, ha destacado Chaparro.

Por su parte, el alcalde, Luis Miguel Núñez, ha manifestado que para la localidad es una cita importante. «Para nuestro municipio supone un gran acontecimiento, pues servirá para promocionar su patrimonio, cultura, gastronomía y principal recurso turístico, el Lago»

El festival posibilitará la creación de un parque en Aspace, ya que parte de la recaudación irá destinada a este fin. Habrá transporte desde todas las poblaciones extremeñas. En total, se han establecido diez rutas de ida y vuelta. Asimismo, para acceder al recinto musical los autobuses saldrán del campo de fútbol para que no se colapse el Lago.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes