Droga incautada durante las fiestas de Aldeanueva de la Vera
Droga incautada durante las fiestas de Aldeanueva de la Vera

Las fiestas de Aldeanueva de la Vera se saldan con más de 50 actas por droga

  • Se ha incautado marihuana, hachís, cocaína o pastillas de éxtasis

La Guardia Civil, en una operación contra el mercado y consumo de drogas realizada durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Aldeanueva de la Vera, ha levantado más de cincuenta actas por la tenencia yconsumo de drogas en lugares públicos.

Las actuaciones se han llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad, en especial durante la celebración de los festejos taurinos y en un establecimiento público al que acuden numerosos jóvenes, tanto de la localidad de Aldeanueva de la Vera, como de otras cercanas.

Así, durante las fiestas se han aprehendido diferentes tipos de drogas, entre las que se encuentran marihuana, hachís, cocaína o pastillas de éxtasis.

Esta operación ha evitado, en muchos casos, que las diferentes drogas pudieran llegar o fueran consumidas por los más jóvenes, según ha asegurado la Guardia Civil en una nota de prensa.

La Comandancia de Cáceres ha reforzado la vigilancia para potenciar el plan contra el mercado y consumo minorista de drogas, sobre todo durante el próximo mes de agosto, por la celebración de numerosas fiestas locales en los municipios de la provincia cacereña.

"Todo ello con un único objetivo, que las sustancias estupefacientes no lleguen a los más jóvenes y, con ello, garantizar su seguridad", ha afirmado la Guardia Civil.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes