Borrar
Droga incautada durante las fiestas de Aldeanueva de la Vera
Las fiestas de Aldeanueva de la Vera se saldan con más de 50 actas por droga

Las fiestas de Aldeanueva de la Vera se saldan con más de 50 actas por droga

Se ha incautado marihuana, hachís, cocaína o pastillas de éxtasis

efe

Lunes, 31 de julio 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, en una operación contra el mercado y consumo de drogas realizada durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Aldeanueva de la Vera, ha levantado más de cincuenta actas por la tenencia yconsumo de drogas en lugares públicos.

Las actuaciones se han llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad, en especial durante la celebración de los festejos taurinos y en un establecimiento público al que acuden numerosos jóvenes, tanto de la localidad de Aldeanueva de la Vera, como de otras cercanas.

Así, durante las fiestas se han aprehendido diferentes tipos de drogas, entre las que se encuentran marihuana, hachís, cocaína o pastillas de éxtasis.

Esta operación ha evitado, en muchos casos, que las diferentes drogas pudieran llegar o fueran consumidas por los más jóvenes, según ha asegurado la Guardia Civil en una nota de prensa.

La Comandancia de Cáceres ha reforzado la vigilancia para potenciar el plan contra el mercado y consumo minorista de drogas, sobre todo durante el próximo mes de agosto, por la celebración de numerosas fiestas locales en los municipios de la provincia cacereña.

"Todo ello con un único objetivo, que las sustancias estupefacientes no lleguen a los más jóvenes y, con ello, garantizar su seguridad", ha afirmado la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios