Arreglo de las calles del polígono industrial
Arreglo de las calles del polígono industrial

La reversión de cuatro parcelas, a debate

  • En el pleno ordinario de hoy, cuyo orden del día lo componen 14 puntos

El servicio municipal de obras realiza estos días una operación de bacheo en las calles del polígono industrial El Pocito.

Forma parte del plan de mejora de este enclave empresarial, ha indicado el alcalde, Luis Miguel Núñez, de cara a facilitar y atraer al mismo nuevos negocios.

En esta línea se enmarca también las reversiones de cuatro parcelas ubicadas en él, un tema que será tratado en el pleno ordinario que celebra este jueves la Corporación Municipal jaraiceña, en el que figuran 14 puntos.

Por diferentes motivos, el Consistorio volverá a hacerse con las parcelas E-10, E-1 y E-4 para ponerlas a disposición de aquellas empresas que las demanden. Y, además de la reversión, solicitará la encomienda de defensa acerca de la E-10 y E-12.

El pleno también abordará la permuta de unos terrenos de la dehesa boyal con otros del paraje de Lanchacabrera y la adjudicación de contrato de aprovechamiento de caza.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes