Uno de los carteles de la campaña.
Uno de los carteles de la campaña.

Campaña contra las agresiones sexuales

  • 'Ambroz, Valle del Jerte y La Vera, paraísos naturales sin agresiones sexuales', es el lema de la campaña

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera y las del Valle del Jerte y del Ambroz, a través de sus oficinas de igualdad, han puesto en marcha la campaña 'Ambroz, Valle del Jerte y La Vera, paraísos naturales sin agresiones sexuales', con dibujos de Noelia Páez.

Con esta campaña se busca incidir en el origen de las agresiones sexuales, con mensajes en los que se pone el foco sobre el comportamiento de los agresores, advirtiendo de que el abuso y la agresión en ningún caso tienen justificación y que son delitos graves contra los derechos sexuales y la libertad de las mujeres. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población acerca de estos delitos.

Talleres infantiles

Por otra parte, la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de la Vera está desarrollando en varios municipios veratos talleres educativos infantiles en los que transmite, por medio de cuentacuentos y juegos cooperativos, valores de igualdad, diversidad y buen trato para prevenir la violencia de género.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes