Accesos al Lago, remodelados.
Accesos al Lago, remodelados. / P.D.CRUZ

Concluyen las obras de mejora de acceso al Lago

  • La inversión realizada por la Junta ronda los 325.000 euros

Las obras de mejora de acceso al Lago han finalizado. Los recién estrenados accesos desde la carretera EX-203, Plasencia límite con la provincia de Ávila por Jaraíz de la Vera, ya están en servicio.

Comprenden el tramo situado entre los puntos kilómetros del 35 al 37, intersección en el 35,200, catalogado como un recorrido de gran concentración de accidentes por su trazado.

Según la Junta, las obras realizadas resolverán los problemas que planteaba mediante la solución adoptada, que engloba la implantación de un carril central de espera que facilita el giro a la izquierda de los vehículos procedentes de Plasencia en dirección al Lago, en el punto kilométrico 35,200; la ampliación de plataforma y reordenación de los accesos, entre otras actuaciones.

Dada la proximidad al casco urbano de Jaraíz de la Vera, cobran especial relevancia las obras de reposición de servicios que reforzarán la seguridad y evitarán el riesgo que existía anteriormente para la integridad de personas y bienes, lo que ha supuesto una inversión de unos 325.000 euros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes