Aantonio, el primero por la izquierda.
Aantonio, el primero por la izquierda. / GREGORIO JIMÉNEZ.

Luto en el grupo senderista Retama por la muerte de Antonio Moreno Martín

  • Era el representante del grupo en la organización de la ruta solidaria Camino de la Dehesa de la Ermita y uno de los artesanos locales activos

Ayer domingo falleció en Cáceres -en donde ha estado hospitalizado en los últimos meses- Antonio Moreno Martín, miembro destacado del grupo senderista Retama de Jaraíz de la Vera.

Además de ser uno de los más activos del grupo era el representante de Retama en la organización de la ruta senderista solidaria ‘Camino de la Dehesa de la Ermita’, que tiene lugar cada año la víspera del Domingo de Ramos, a beneficio de Cáritas.

Luto en el grupo senderista Retama por la muerte de Antonio Moreno Martín

/ En el mercado de San Andrés. P.D.CRUZ

Otra de las aficiones de Antonio era la artesanía. En su casa tenía un pequeño museo etnográfico, cuyas piezas daba a conocer y exponía todos los años en el mercado medieval de San Andrés y en la feria agroalimentaria de Semana Santa.

El funeral de corpore insepulto se celebrará hoy lunes, día 17 de julio, a las 19 horas, en la iglesia de Santa María, y después será inhumado en el cementerio municipal de Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes