Comienza el segundo turno del Campus Xarahíz de Baloncesto
/ Recepción.P.D.CRUZ

Comienza el segundo turno del Campus Xarahíz de Baloncesto

  • En el primero han participado chicos y chicas procedentes de toda España y algunos extranjeros, con edades comprendidas entre los 8 y 17 años

Hoy se han despedido de Jaraíz de la Vera 150 chicos y chicas procedentes de toda España y algunos extranjeros, los cuales han participado en el primer turno del V Campus Xarahíz de Baloncesto, que tiene su sede en la residencia escuela-hogar de los Sagrados Corazones.

El pasado jueves, en el gimnasio del IES Maestro Gonzalo Korreas, tuvo lugar una recepción por parte de las autoridades locales, representadas por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y la concejala de Deportes, Salobrar Núñez; y la Federación Extremeña de Baloncesto en la persona de su presidente, Jesús Blanco, quien indicó que se trataba de uno de los mejores que tienen lugar en España.

Comienza el segundo turno del Campus Xarahíz de Baloncesto

Este mediodía han llegado los asistentes al segundo turno, acompañados de sus familiares, que han aprovechado la jornada para conocer Jaraíz de la Vera y la comarca, pues este tipo de evento aglutina deporte y turismo, manifestó en la recepción del jueves el alcalde, Luis Miguel Núñez. “Supone otra manera de promocionar Jaraíz y la comarca, y de atraer visitantes”, aseguró.

El campus se celebra bajo el lema de ‘aprendizaje, convivencia y diversión’, dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 17 años de edad, bajo la dirección del extremeño Piti Hurtado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes