Público contemplando la obra de Yanira.
Público contemplando la obra de Yanira. / P.D.CRUZ

La joven artista jaraiceña Yanira González expone en el Museo del Pimentón

  • Nueva muestra en el Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera

La joven artista jaraiceña Yanira González López expone su obra pictórica en el Museo del Pimentón, la cual se puede visitar desde el pasado fin de semana en horario de mañana y tarde.

La cuelga se compone de una veintena de cuadros, realizados con diferentes técnicas y estilos, en los que la temática gira en torno a la mujer. “Todas y cada de unas pinturas que se pueden contemplar son obras realizadas con reflexión, en concreto, haciendo referencia al valor de la mujer”, señala.

Yanira González asegura que sigue las líneas marcadas por su profesor de la desaparecida escuela de pintura Jeroma, fundada por Jesús Rodríguez Martín, fallecido en el último quinquenio.

“Detrás de cada uno de estos cuadros hay un sentimiento, trabajo y sacrificio. Y, por supuesto, un poquito de Jesús”, recuerda.

Esta exposición dará paso a otra muestra de Quini Tovar Romero, otro artista local.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes