Fiesta de la espuma, esta mañana, en la Plaza Mayor.
Fiesta de la espuma, esta mañana, en la Plaza Mayor. / P.D.CRUZ

Los gigantes y cabezudos y juegos infantiles animan la Plaza Mayor

  • Esta tarde, toros al estilo de la Vera, y esta noche, espectáculo musical con DJ Yuslim, en el Complejo Educativo César Carlos I

Ayer viernes fue la V carrera popular de San Cristóbal la que animó la Plaza durante toda la tarde. Esta mañana han sido los gigantes y cabezudos y los juegos infantiles, amenizados por la charanga La Alegría, los que han propiciado que este clave emblemático y corazón de Jaraíz de Vera haya estado concurrido y bullicioso.

Estas actividades forman parte de la programación de las fiestas de San Cristóbal, que proseguirán esta tarde con toros al estilo de la Vera, en la plaza portátil, situada en el recinto ferial, frente al polideportivo municipal.

Y esta noche, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, a partir de las 22 horas, velada musical, ‘Por siempre Rocío, historia de una estrella’.

En este espectáculo se rinde homenaje a Rocío Jurado. A continuación, actuación del DJ Yuslim, vecino de Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes