Actuación de Coti.
Actuación de Coti. / M.J.CRUZ

El cantante argentino Coti ofrece un concierto en el Villa de Xarahíz

  • Ayer por la noche, con motivo de la inauguración en Jaraíz de la Vera de la nueva emisora de Cadena 100

Ayer por la noche tuvo lugar en Jaraíz de la Vera la inauguración de la nueva emisora de Cadena 100.

El acto, al que asistió una amplia representación social tanto de Jaraíz como de toda la zona norte cacereña, se celebró en el nuevo espacio de eventos del Hotel Rural Villa Xarahíz, El Jardín de Habana, rodeado de un entorno natural y vistas a Gredos.

Además de los responsables extremeños de la emisora y el locutor Jorge Planet, que presentó la velada, intervino el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, quien destacó el crecimiento que está experimentando el municipio en lo que al turismo se refiere.

Luis Miguel Núñez.

Luis Miguel Núñez. / M.J.CRUZ

Puso el broche de oro a la celebración el cantante argentino Fidel Ernesto Sorokin, más conocido como Coti, que ofreció un pequeño concierto, en el que interpretó los temas más populares de su repertorio como ‘Antes que ver el sol’, ‘Otra vez’, ‘Color de esperanza’ y otros, finalizando la actuación con ‘Nada fue un error’.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes