Instalación de la fibra óptica en la localidad.
Instalación de la fibra óptica en la localidad. / P.D.CRUZ

Servicio para las mejoras en la fibra óptica

  • Habilitan un teléfono para para subsanar los problemas de la instalación de la fibra óptica

El Ayuntamiento ha informado que para subsanar los problemas derivados de la instalación de la fibra óptica en la población, para la mejora de las comunicaciones, se ha instalado un teléfono en el que los usuarios jaraiceños pueden solicitar el arreglo de cualquier problema relacionado con este servicio.

“El teléfono para subsanar cualquier imperfección es el 900833900. Cada ciudadano o comunidad de vecinos podrá contactar con los técnicos a través de esta línea”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Jaraíz de la Vera ha sido uno de los primeros municipios de la provincia en proveerse de fibra óptica y la nueva tecnología 4G. “En la mayor brevedad posible los avisos serán gestionados por el servicio y un técnico especializado”, indica.

La instalación de las conducciones para que la localidad disponga de conexión a internet a alta velocidad se llevó a cabo el pasado año y este llegando a los vecinos. “Este avance supone una oportunidad para que Jaraíz se haya subido en el mapa virtual”, resalta.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes