Acto de la entrega de la recaudación.
Acto de la entrega de la recaudación.

Cáritas recibe la recaudación del cross Camino de la Dehesa de la Ermita

  • El dinero se destinará a ayudar a las familias más necesitadas de Jaraíz

El cross popular y la ruta senderista Camino de la Ermita de la Dehesa no solo es una actividad deportiva sino también solidaria, pues los beneficios de la edición de este año irán a parar a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

Las entidades organizadoras, el CD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar, han entregado a Cáritas el importe de la última convocatoria, que ha ascendido a 1.748 euros.

Al acto asistideron representantes de las tres instituciones. Por parte de las organizadoras, Juan José Hernández, del CD Lanchacabrera, y Reyes Díaz y Pilar Garrido, de la Hermandad de la Virgen del Salobrar; mientras que por Cáritas lo hicieron Juan Antonio Corrales, párroco de Jaraíz, y Salobrar Sánchez.

Precisamente, esta última agradeció a los organizadores la donación. “Agradecemos el esfuerzo y trabajo realizado para que la edición de este año haya sido un rotundo éxito, que se ha visto compensado con esta importante cantidad económica, que se destinará a las familias más desfavorecidas de Jaraíz”, indicó.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes